Si estás buscando un masajeador cervical con batería recargable y dudas sobre cuál sería la opción más interesante, te ayudamos a elegir el mejor.

Prescinde de cables y disfruta de unos relajantes masajes de una forma cómoda y eficaz.

El modelo más vendido

En este artículo analizaremos el masajeador cervical con batería recargable más vendido y con mejores opiniones del mercado.

ModeloImagenClientesFuncionesAutostopPrecio
Naipo MGS-321masajeador cervical con batería recargableOpinionesCalor/Rotación/Intensidad/Batería recargableprecio masajeador cervical

Masajeador cervical con batería recargable Naipo

masajeador cervical con batería recargable

Uno de los masajeadores cervicales más completos

Antes de entrar en materia, puedes echar un vistazo a las opiniones con las que cuenta este masajeador cervical para conocer la experiencia de uso de algunas de las personas que ya lo han comprado y poder hacerte una primera idea de cómo es.

opiniones masajeador cervical
Más de 30 opiniones

1. UN MASAJEADOR CERVICAL MUY PRÁCTICO

Este masajeador cervical de la marca Naipo cuenta con 8 nodos o bolas masajeadoras/cabezales de distinto tamaño (4 grandes y 4 pequeñas) que proporcionan un masaje con movimiento circular.

Además, es apto para utilizar en distintas partes del cuerpo. Es ideal tanto para la zona cervical (cuello y hombros) como para la zona lumbar, glúteos o piernas.

“Es supersencillo usarlo y es como si un masajista te diera con los dedos”

masajeador cervical naipo

Sistema de velcro

Por otra parte, puedes:

  • por un lado, usar el masajeador utilizando las abrazaderas o mangos (más adelante explicamos cuál es su función)
  • por otro lado, servirte del cierre con velcro para fijar el masajeador a la parte del cuerpo sin necesidad de utilizar las abrazaderas y liberar así los brazos para realizar otras tareas o conseguir una mayor relajación durante el masaje*

*Recomendación: Para la zona de cervicales, lo ideal es aplicar el masaje utilizando los mangos para conseguir una mayor efectividad, especialmente si deseas un masaje más intenso

2. BATERÍA RECARGABLE

Una de las cualidades estrella de este masajeador cervical.

Es una opción con la que no cuentan todos los modelos y que te permitirá una mayor libertad de movimientos al poder prescindir de cables, sin necesidad de tener que estar cerca de un enchufe para poder utilizarlo.

Iones de litio

Se trata de una batería de litio:

  1. No tiene efecto memoria
  2. Y, por lo general, suele tener una mayor vida útil que otros tipos de batería.

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse?

El tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas, y una carga completa da para unos 90 minutos de uso continuado (6 sesiones de 15 minutos, como veremos en el punto 3).

Mientras la batería se está cargando verás encendida una lucecita azul que se apaga cuando se completa la carga.

(El fabricante recomienda hacer una carga completa antes del primer uso) 

3. UN MASAJE QUE SE ADAPTA A TU GUSTO Y TUS NECESIDADES

Además, este modelo MGS-321 incluye un mando de control con varias funciones que podrás personalizar para adaptar la dinámica de masaje a lo que necesitas en cada momento.

1) Función de calor: este masajeador cervical incluye una función de calor que podrás activar o desactivar durante el masaje según tus preferencias

2) Velocidad regulable: cuenta también con 3 opciones de velocidad distintas, baja, moderada y alta, para conseguir un masaje más suave o más intenso

3) Movimiento bidireccional: por otra parte, podrás también elegir la dirección en la que giran los cabezales

En definitiva, tendrás cierto margen para implementar la dinámica de masaje que mejor le venga a la zona que desees relajar y al tipo de dolencia que tengas, consiguiendo así que el masaje sea más efectivo y más agradable

(Nota: al encender el masajeador, funciona por defecto con la función de calor activada y a velocidad moderada)

masajeador cervical con batería recargable

Presión regulable

Además de poder regular la velocidad del masaje, a través de las abrazaderas podrás también ejercer mayor o menor presión o intensidad, ajustando más o menos la superficie masajeadora a la zona donde desees aplicar el masaje.

Apagado automático

Otra de las funciones que incluye este masajeador cervical es la de autoapagado: transcurridos 15 minutos de uso continuado se desconecta automáticamente para garantizar un uso seguro.

Cuenta también con protección contra sobrecalentamiento.

4. Otras características

  • Adaptador para el coche: incluye un adaptador para poder conectarlo también el mechero del coche
  • 30 días de prueba: la marca ofrece un periodo de 30 días durante el cual podrías devolver el producto en caso de que no cumpliese tus expectativas. Por otra parte, si finalmente te quedas con él, dispones también de 2 años de garantía.

Qué incluye la compra

El masajeador cervical viene acompañado por:

  • 1 x manual de instrucciones (entre otros idiomas, en castellano)
  • 1 x cargador
  • 1 x batería de iones de litio incorporada
  • 1 x adaptador para el coche

5. DUDAS FRECUENTES

Vamos a ver, por último, algunas de las dudas más frecuentes que suele tener la gente a la hora de comprar este masajeador cervical con batería recargable:

¿Se puede usar también enchufado a la corriente o solo con la batería?

Podrás utilizarlo de ambas formas: mientras se carga, enchufado a la red eléctrica, o una vez está cargado, ya sin cable de por medio.

En ambas modalidades, el masajeador cervical alcanza el mismo rendimiento.

Un pequeño detalle con respecto a esto:

  • si lo vas a utilizar conectado a la corriente, tan solo bastará pulsar con un toquecito el botón para encenderlo
  • al utilizarlo solo con la batería habrás de mantener pulsado el botón unos dos segundos para ponerlo en marcha

¿Es normal que el calor que proporciona sea tan moderado?

Los masajeadores cervicales, así como ocurre con otro tipo de productos como almohadillas o mantas eléctricas, han de ceñirse a una normativa al respecto que, por seguridad, impide sobrepasar cierto grado de calor.

Por ello, el calor que proporcionan es muy similar en todos los modelos.

¿Cómo es exactamente lo del apagado automático? ¿Cuánto hay que esperar para volver a encenderlo?

Esta función se incluye para:

  • por un lado, evitar posibles lesiones por masaje excesivo
  • por otro lado, evitar un sobrecalentamiento del aparato en caso de que, por ejemplo, la persona que lo utilice se quede dormida u olvide desconectarlo

Una vez se ha apagado puede volver a encenderse de nuevo pasados unos segundos (si es un minuto mejor que medio) y así sucesivamente. En caso de que desees utilizarlo por un periodo de tiempo más bien extenso (1 hora u hora y media, por ejemplo) lo recomendable es darle un descansito de unos 5-10 minutos* transcurrida aproximadamente media hora de uso continuado.

De todos modos, el masajeador se apagaría automáticamente por seguridad al detectar un sobrecalentamiento, ya que también lleva integrado un dispositivo para ello que se encarga de contrastar en todo momento la temperatura con respecto a la máxima que puede soportar para asegurar un perfecto funcionamiento.

En caso de apagado automático por sobrecalentamiento, deberás esperar a que el aparato se enfríe para seguir utilizándolo.

*Seguramente si en lugar de 5 o 10 minutos son 3 tampoco pasaría nada, pero cuando nos referimos a este tipo de tiempos siempre nos gusta hacerlo holgadamente ya que estos detalles a veces pueden marcar la diferencia y contribuir a alargar el periodo de vida útil del masajeador cervical. 

6. OPINIONES MASAJEADOR CERVICAL BATERÍA NAIPO

Esto es lo que más satisface a las personas que ya lo tienen en casa:

  • Su buen funcionamiento
  • Materiales de calidad, muy agradables al tacto
  • La comodidad de que sea inalámbrico
  • Manejo muy sencillo e intuitivo
  • Su relación calidad-precio

“Genial para descargar la espalda tras una dura jornada laboral. Mi pareja está encantada con él y quién lo prueba se queda sorprendido”

precio masajeador cervical
Ver precio actual de compra

Y como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos este vídeo para que puedas apreciar con mayor detalle las prestaciones de este masajeador cervical con batería recargable.